lunes, 30 de marzo de 2009

¡FELIZ CUMPLEAÑOS NORAH!

30 de marzo. Un día como hoy naciste tú: Una belleza dotada de una voz única, cálida, tierna, enamoradora; una gran artista, creadora de muchos de los temas que escucho una y otra vez, de esos que nunca aburren, que siempre deleitan, los infaltables.

Desde hace un buen tiempo tu voz me acompaña en todo momento, acaricia mis oídos, armoniza mis días, crea una atmósfera bella que me tumba a la cama, mirando hacia el techo, pensando, imaginando, inspirándome entre esas hermosas melodías de piano, guitarra y contrabajo que acompañan a tu voz y te embellecen aun más.

Tú, sentada en tu piano, tocándolo con tal destreza, con esa mirada de niña, con esa sonrisa inocente, con ese cabello moreno que combina prefectamente con tu rostro celestial, simplemente me dejas hipnotizado. Tu estilo simple, casual, sin aires de diva, reflejo de tu humildad, me encanta. Tú eres 'The Prettiest Thing'. 'Those Sweet Words' de tus canciones me impresionan, y mientras más las escucho, no puedo parar 'Thinking about You'.

Hoy cumples 30 años, aún joven, con todo un triunfo musical por delante. Tu música se ha vuelto parte de mi influencia; yo quiero ser un buen músico tal como tú, y quién sabe...algún día tal vez componer juntos y algo más jaja.

Feliz cumpleaños Norah Jones.

No hay comentarios: