Que increible puede ser el fanatismo, las ganas de ver a un grupo que nunca imaginaste podrías ver; el saber que faltan solo horas, que estas a punto de presenciar el concierto inolvidable que han prometido.
Una cola larguísima ya bordea el Estadio Nacional. Como si se tratase de un requisito, todos lucen sus polos negros, con dibujos; en su mayoria de ese personaje mítico, ese personaje de ultratumba, que tras más de 14 portadas de discos, ha ido cambiando de apariencia, pero siempre siendo 'la mascota' de Iron Maiden, el infaltable Eddie.
Este debe ser uno de los espectáculos que ha causado más emoción y espectativa en el Perú; muchos de los que se encuentran a las afueras del estadio vienen de provincia, incluso han pasado la noche en carpas para poder ocupar una buena posición dentro del estadio; todos con un solo propósito: gritar, corear, saltar, poguear ante Maiden.
Los Iron Maiden ya se encuentran en Lima; sin duda alguna va a ser unos de los conciertos más comentados. Estaré al acecho para ver si me puedo chorear alguna crónica de alguien presente en el concierto para publicarla, ya que yo no voy.
Para Oasis tiene que ser, ¡como sea!
Bueno...un videito de lo que Lima presenciará.
Iron Maiden - The number of the beast (live in Rio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario