miércoles, 18 de marzo de 2009

¡YA 8!


Hoy, 18 de marzo, un día muy especial. Ya han pasado 8 años de los cuales creo que poco más de la mitad he disfrutado contigo, a la distancia sabes cuanto te adoro, yo también sé cuanto me quieres, ¡es así cuando uno es bravo!

Recuerdo cuando te conocí, más webonaso no me pude haber quedado, tantas cosas pasaron por mi mente, fue totalmente inesperado, una situación única, de tono desesperante, agridulce, un día que marcó mi vida. Hoy me siento tan afortunado por tenerte, sin tí creo que sería más vago de lo que soy, tú eres mi mayor inspiración.
''Un hombre sin inspiración, tiene vacio el corazón''. Tú llenas mi corazón a más no poder, agradezco mucho ser el mayor, tarea difícil, porque uno debe dar el ejemplo y tanta webada, espero estar haciendo todo bien, espero esforzarme más para hacer todo mejor, debo esforzarme más para hacer todo excelente, para que años más adelante hables con un gran orgullo sobre mí, tal como lo haces ahora, a distancia, haciendome fama en el exterior, marketeandome, es por eso que te adoro tanto.

No seremos muy parecidos físicamente, pero hay varias cosas que tenemos en común: Ambos somos más cargosos que la putamare, bueno...eso sin duda lo has aprendido de mi; ambos somos fanáticos del Chavo, tú más que yo, tú ya eres exagerado; ambos somos flojos, lo llevamos en los genes; y en lo que más coincidimos...ambos nos sentimos tan contentos de estar uno con el otro.

¡Ya 8! la edad del Chavo, ahora te crees Spiderman. Seas el superheroe que quieras ser más adelante, para mí tú siempre serás mi gran inspiración.

No hay comentarios: