miércoles, 28 de octubre de 2009

LA FOTO DE LA SEMANA: 'YENDO Y DUERMIENDO HACIA EL COLEGIO'

A veces se me vienen recuerdos a la mente de mis tiempos colegiales, esos años en los que el despertarse de lunes a viernes a las 7 am era un martirio (aunque ahora me levanto a las 6:30 am), el andar como zombie hasta que recien me despertaba realmente después del desayuno era lo típico, y peor era si me había ido a dormir muy tarde, pues el sueño me ganaba en plena combi como suele sucederme ahora con cierta frecuencia al ir a la universidad (a casi 1 hora de mi casa), lo que me ha valido más de una queja de las personas en cuyos hombros poso mi somnoliento rostro, pero al menos me contento sabiendo que aún mantengo algunos hábitos colegiales, tiempos que no volverán.

Yo me puedo haber quedado dormido muchas veces en los carros, pero este chibolo colegial realmente parecía no haber dormido hace varios días.

No hay comentarios: