miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL CHINO Y SU GAMA DE MUTANTES

Si no es la mujer cuy, es la mujer vaca, si los quieres en masa, los niños rata, de lagos también hay como el hombre cocodrilo, porque si se trata de mutantes consulta 'El Chino'.


1- Niño muerciélago
2- Hombre cocodrilo
3- Mujer cuy
4- Mujer vaca

Lo que en un comienzo me causaba risa, se ha vuelto indignación al ver los irreverentes titulares impresos en el diario 'El Chino'. Día a día nos anuncia el fin del mundo, la aparición de un nuevo portal al infierno, la llegada de algún OVNI a la tierra, y en estas últimas semanas nos ha mostrado la más amplia gama de seres extraños, que según fundamentos e investigación del equipo del 'periodistas' de El Chino son mutantes creados en algún laboratorio, la manifestación del diablo y en algunos casos el anuncio del fin del mundo, para variar.

En un país lleno de desinformación como es el nuestro, el diario El Chino es un golpe más, una barrera más al progreso comunicacional y cultural que tanta falta nos hace.

Sí, sé que muchos dirán que es decisión de cada uno si compra El Chino o no, que no se le debe tomar muy en serio; pero la razón de ser de un diario es informar a la gente, informarlos con la verdad, darnos noticias relevantes y por consecuente cultivarnos; y los titulares y fotos de 'El Chino' no son muy creíbles que digamos, y mucho menos relevantes. Es más, quise entrar a la página web de este nefasto periódico para ver que estupideces encontraba, pero me di con la sorpresa que contiene un maldito virus que casi daña mi computadora.
ENCUENTRAN EN ICA A MUJER VACA
Y SUS CRÍAS


¡En Ica pues! Qué tal estupidez.

Lo que hace este diario es burlarse de la gente, en especial de quienes gastan su 'china' para leerlo, personas, que en cierto porcentaje, quizás creen lo que leen, carentes de capacidad analítica, pues deben haber muchos, y no es que quiera burlarme, pero una de las enfermedades que más afecta a Perú es la falta de educación.

Este diario en vez de estar colgado en los quioscos, debería estar en las tiendas como papel higiénico. Esperemos el día en el que deje de existir, y que sea pronto, aunque eso depende de nosotros, de nuestra intención de adquirir lo importante, relevante; y desechar la basura, pues eso es El Chino.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

!me salvé de ese tipo de información! yo no compro el Chino, compro el Chesu!!.

Joseph Neyra dijo...

Me parece muy buena tu elección de diario, se ve que te preocupas por adquirir cultura.

Imbeeecil!!

Anónimo dijo...

Es Un porqueria total.....
Realmente me preocupa hasta me quita el sueño cada vez que voy a un puesto de periodico y veoa tanta gente conmprar , preocuparse , y hasta comentar sobre tanta idiotes juntas como por ejemplo la ya famosa mujer vaca, el hombre cuy , la mujer simio (asi da de lactara su cria), la niña cien pies, realmente es alarmante como en un pais como el nuestro, este diario chicha haya captado la atencion de tanta gente aprovechandose del bajo nivel cultural que lamentablemente poseemos

Joseph Neyra dijo...

Sí, muy lamentable que a pesar de las idioteces que publica aún se siga vendiendo en los quioscos.

Ahí se ve la falta de un control por parte de algún ente sobre lo que publican los diarios, si es que se le puede llamar diario a esa basuura.

Solo queda en nosotros evitar ese tipo de información y hacer que la gente vea la realidad.

Anónimo dijo...

-lamentablemente en nuestro pais existe mucha ignorancia, aprovechada por este si se puede decir medio de comunicacion, que no hace otra cosa que mentir con fabulas y cuentos de niños yo creo que el director de ese periodico se olvido que estos medios se utiliza para informar y trasmitir verdades y al mismo tiempo culturizar al que lo lee, pero ya se de que esta hecho su cerebro, de escremento y esto es sin ofender mas bien, creo que es un alago para una persona que edita eso.

liliana ponce dijo...

¡me parece que esto es una boludes ademas de la musica que ponen!.Esto va para el que lo invento: IDIOTA,SOPENCO,INUTIL,ESTUPIDO/A.y el que esta de acuerdo conmigo diga "estoy de acuerdo con vos" de bajo del comentario y los que no esten de acuerdo conmigo son unos: PELOTUDOS Que no los trago okeyyy Chauuu..
yooop lilianita ponce

liliana ponce dijo...

huuuyy sigo esperanndo el comentario putos y putas jajaja

liliana ponce dijo...

¿?¿¿??? que passssoooppp???

Anónimo dijo...

liliana ponce quería pelearse :D

Anónimo dijo...

joojo la verdad ese diario entretiene me quita el estres