miércoles, 30 de septiembre de 2009

LA FOTO DE LA SEMANA: 'HORIZONTE EN EL CIELO'

El cielo y su maravilloso horizonte, magia que sólo puede ser vista a la altura. A través de la pequeña ventana de un avión se asoma un paisaje único que deslumbra la vista con sus colores y belleza, y demuestra lo espectacular que es el mundo, y más aún el conocerlo.


Alegría total cuando estoy de ida,
cierta melancolía cuando vuelvo.
Recuerdos a montones se apoderan de mi mente,
imágenes que guardaré por siempre;
y repentinamente a modo de consuelo
se asoma a la ventana lo más bello,
un horizonte dorado en el alto cielo,
apoderándose de mi atención,
como una tierna melodía,
me reconforta por completo
y me devuelve la sonrisa.


Vean también las fotos de la semana de:

Lunes - www.permitidocrear.blogspot.com

Miercoles por este blog www.retumbamemorias.blogspot.com

Viernes - www.lnvisual.blogspot.com

No hay comentarios: